verano gandia

La capital de la Safor está preparada para dar la bienvenida a los visitantes, y todo ello con las medidas de seguridad e higiene que requieren estos tiempos marcados por la incertidumbre que ha provocado el coronavirus.

Gandia lleva ya más de 5 semanas sin registrar nuevos casos de la enfermedad, siendo una de las ciudades con menor índice de contagio.

La alcaldesa de la ciudad ducal ha expresado que este verano nos encontramos frente al reto de ofrecer todas las garantías y seguridad en las playas, así como en el resto de Gandia, todo ello gracias a los diferentes decretos y recomendaciones propuestos por las distintas administraciones, y contando con la ayuda inestimable de todos los agentes turísticos.

La alcaldesa Diana Morant asegura que “Estamos preparados para recibir a nuestros visitantes con las mejores medidas de seguridad. Somos un destino seguro y nuestra playa está en disposición de garantizar los parámetros de calidad que nos caracterizan“. También Gloria Calero, delegada del Gobierno en la Comunitat Valencia, ha recalcado que “Gandia es una playa preparada y segura para recibir a los turistas sin el peligro de un nuevo brote de la enfermedad”.