Gandia contra el coronavirus

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), a través de la campaña que ha llevado a cabo para ayudar a nuestra comarca frente a la crisis del coronavirus, entregará al cuerpo de Policía Nacional de Gandia material sanitario para proteger a nuestros agentes durante el estado de cuarentena, concretamente a las “patrullas zeta”, un grupo especializado en seguridad dentro de la Policía Nacional.

El presidente en funciones de la (FAES), Juan Pablo Tur, señala que "Se trata de un grupo que vela día a día por nuestro seguridad y que afronta la gestión de situaciones críticas. A ellos, aprovechamos para agradecerles su esfuerzo y gran trabajo”.

En total se han podido recaudar 20 unidades de mascarillas FFP2, 20 unidades de hidroalcohol individuales en “spray” y 2 unidades de gel hidroalcohol. Esta donación ha sido posible gracias a los más de 25.000 euros recaudados por la Federación, a través de donaciones de particulares, empresas y diversas asociaciones.     
 

El presidente de FAES ha aprovechado también para agradecer las donaciones realizadas a través de la plataforma gofundme, y recordar que la campaña sigue en pie, ya que el objetivo primordial es el de seguir recaudando para poder ayudar con material sanitario al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia, así como a bomberos, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, residencias de mayores, autónomos y empresarios de la comarca; "toda donación por muy pequeña que sea, será de gran ayuda".