festival polisonic gandia

Del 9 de julio al 15 de agosto los barrios de Gandia volverán a la vida de mano de “Estiu Festiu”, música, danza, teatro y animación para todos los públicos.

Otra de las actividades que regresa tras la crisis provocada por el COVID-19 es el “Festival Polisónic” en su 31 edición; el festival tendrá lugar entre el 31 de julio y hasta el 15 de agosto, con conciertos nocturnos prácticamente a diario en la Casa de la Marquesa de Gandia.

También Marxuquera  retoma sus actividades culturales y de ocio para este singular verano. “Viu Marxuquera” se va a celebrar del 10 al 28 de julio, y en él la población podrá disfrutar de música, gincanas de agua, monólogos, cines de verano, y muchas otras actividades como la noche de “Música a la luz de las velas”, la cual se desarrollará en la azotea del centro social.

Todas las actividades que van a llevarse a cabo en la capital de la Safor van a cumplir con estrictos protocolos de seguridad, manteniendo la hiegiene y la distancia social, por lo que los aforos van a limitarse.

José Manuel Prieto, concejal delegado de Escena Urbana y Política Festiva de Gandia ha comentado respecto a “Estiu Festiu” que el objetivo principal es el de “Dinamizar y amenizar los barrios de Gandia pero sin que se produzcan grandes afluencias o concentraciones”.

Juanjo Payà, técnico municipal del departamento, apuesta por el regreso de la cultura a Gandia: “Queremos que la ciudadanía vuelva a ilusionarse y de paso, apoyar al sector cultural que ha sufrido mucho las consecuencias de la pandemia”.