Música y buen ambiente para los sábados gandienses. La propuesta de “Los Vermuts de la Marquesa” no es otra que la de potenciar el ocio diurno en nuestra ciudad gracias a la música;

una propuesta diferente al ocio convencional, donde lo que se pretende es que amigos y familias disfruten el día en un entorno único como son los jardines de la Casa de la Marquesa.

Para fomentar esta nueva idea de ocio, el Departamento de Cultura pone en marcha un ciclo de conciertos gratuitos que tendrán lugar todos los sábados a medio día hasta el mes de junio.

Según palabras del propio regidor de Cultura: “cada sábado ofreceremos diferentes propuestas musicales, sobre todo Rock, de la mano de grupos de música fundamentalmente locales, y garantizando la presencia de mujeres. Todo esto, disfrutando del buen tiempo, y con la colaboración del Quiosco de la Marquesa, que estará abierto”.

El ciclo de conciertos arranca el sábado 7 de marzo con el grupo “Llobarros”, y servirá además para presentar la segunda edición del festival “Yabba-Dabba-Doo”, el cual tendrá lugar el 11 de abril en el Museo Fallero de Gandia.