El domingo 8 de marzo Gandia acogerá la 50 edición del Rally de Fallas (Ronda Fallera de Cotxes de L´antigor), un momento único para disfrutar de 37 joyas que forman parte de la historia de la automoción de nuestro país.

Este rally que tiene como punto de inicio la ciudad de Valencia, cuenta con una característica muy especial en su haber, y es que el Club de Automóviles Antiguos de Valencia es el único Club de España de su categoría que hace entrega de la Copa de Su Majestad el Rey al ganador de las pruebas cronometradas de regularidad. Este año Gandia va a ser anfitriona en la entrega de este emblemático Trofeo, concretamente en la Cena de Gala que tendrá lugar en el Hotel RH Bayren de la playa de Gandia.

Esta edición, la cual cumple medio siglo de vida, está organizada por el Club de Automóviles Antiguos de Valencia, la Diputación de Valencia, y los Ayuntamientos de Gandia y la Font d´En Carròs, tendrá lugar el próximo domingo 8 de marzo. A partir de las 11 de la mañana los vehículos recorrerán la playa de Gandia y finalizarán su marcha en el puerto a las 12, dónde se encontrarán las Falleras Mayores de Gandia y sus respectivas Cortes de Honor.