Gandia ciudad sostenible

El servicio de alquiler de bicicletas Safor Bici ha vuelto con fuerza: A partir de ahora los gandienses que hagan uso de este servicio contarán con 200 nuevas y mejoradas bicicletas (cambio de marchas, ruedas anti-pinchazos, mejores frenos). 

Además el servicio ofrece una nueva página web, una nueva app (que ya puede descargarse en los terminales Android, y en breve también en los iOS), además de múltiples ofertas para disfrutar de la libertad de circular sobre dos ruedas en nuestra ciudad.

El regidor delegado de Seguridad y Movilidad, Nacho Arnau, ha detallado las novedades que Safor Bici va a ofrecer a los usuarios: “Éramos conscientes de que había deficiencias, y la pausa ha servido para mejorar notablemente el servicio público de bicicletas con la introducción de un software más intuitivo, una nueva web donde los usuarios podrán darse de alta y una APP que ya está disponible en la plataforma Android y que lo estará en breve para terminales iOS».

Además, tanto los nuevos usuarios de Safor Bici, como los antiguos, podrán disfrutar de grandes ventajas por contratar este servicio.

Gracias a este mejorado servicio, Gandia sigue en el camino para crecer como modelo de “ciudad verde y sostenible”.