Gandia agradece a los heroes del covid

La campaña “Gandia X ti” llevada a cabo por el sector turístico de Gandia con el apoyo del consistorio de la ciudad, está teniendo una gran acogida entre las personas que ayudaron a la sociedad en los momentos más duros del confinamiento.

Según datos aportados por Visit Gandia, hasta el momento más de 500 personas han solicitado la tarjeta de descuento que otorga a su titular y a los miembros de su familia, grandes ventajas y descuentos en alojamiento, restauración, comercio, ocio y cultura de la ciudad ducal.

Personal sanitario, miembros de los cuerpos de seguridad y del ejército, trabajadores de farmacias y supermercados, transportistas, personal de limpieza, y otros tantos, podrán beneficiarse de estos descuentos hasta el 31 de diciembre del presente año. Todas aquellas personas que deseen solicitarla, tan solo tendrán que acudir a los puntos de información de las oficinas de turismo, y presentar la acreditación que corresponda para corroborar que pertenecen a los sectores anteriormente citados.

También se pueden obtener directamente mediante la contratación de alojamientos turísticos (presentando también la acreditación laboral).