el palau ducal abre sus puertas

Mañana, sábado 6 de junio, el Palau Ducal dels Borgia abre de nuevo sus puertas tras casi tres meses cerrado a causa de crisis provocada por el COVID-19.

El Palau ha desinfectado correctamente sus instalaciones y se ha adaptado a las medidas de higiene necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes durante la visita de este histórico monumento gandiense.

Las visitas guiadas se producirán con mayor frecuencia para evitar aglomeraciones, los grupos se verán reducidos para poder respetar la distancia de seguridad, y se fomentará la venta de entradas on-line y el pago con tarjeta para evitar el contacto directo entre personas. Otra de las medidas adoptadas por el Palau Ducal es la de dar prioridad a las visitas que hayan sido reservadas previamente.

Este mes de junio el horario provisional del Palau Ducal será de 10:00 a 14:00 por las mañanas, y de 16:00 a 20:00 durante las tardes, las reservas se podrán concertar llamando al 962 871 465, o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; además, en la web del Palau, se podrá encontrar toda la información actualizada permanentemente.

La familia de los Borgia invita a través de un vídeo a visitar de nuevo su palacio, eso sí, ¡con mascarilla!