festival polisonic gandia 2021

Mañana,  viernes 23 de julio en los jardines de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, dará comienzo la 32ª edición del Festival Polisònic que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia.

La banda de rock irlandesa The Stompers será la encargada de abrir el festival, para la que ya no quedan entradas tal y como han informado desde la propia organización del Polisònic. Nahuel González, concejal de Cultura, ha expresado su satisfacción comentando que “es una magnífica noticia que el Polisònic comience con todas las entradas vendidas para el primer concierto, lo cual es un indicador de que estamos conectando con los intereses y las sensibilidades del público que estima la música y la cultura en general”.

Esta edición del Polisònic, la cual durará hasta el 14 de agosto, contará con un total de 8 conciertos de diferente temática: música brasileña, flamenco, blues o el swing, entre otros. Aquellos interesados podrán adquirir las entradas en la web www.instanticket.es o en la propia Casa de Cultura. Recalcar que en todas las actuaciones se aplicará la normativa Covid-19 vigente en estos momentos en la Comunidad Valenciana, motivo por el cual los conciertos se han programado para las 21,30 h.