Cofradía de Pescadores de Gandia

El pasado sábado tuvo lugar en la explanada de la Lonja la segunda edición de la “Mostra de Pesca Artesanal, Turisme i Territori de la Mediterrània de Gandia”, evento organizado por la Cofradía de Pescadores de Gandía, el cual contó con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Valencia, la Fundación Valenciaport, el grupo de acción local Gandia-Albufera y la asociación Eucrante.

veraño gandia

Ayer tuvo lugar en el hotel RH Bayren de la playa de Gandia una reunión extraordinaria de la Mesa de Turismo, la cual ha sido presidida por José Manuel Prieto, alcalde de Gandia. Junto a Prieto han formado parte de la misma Vicent Mascarell, edil de Turismo, el vicealcalde Josep Alandete, el regidor Miguel Ángel Picornell, así como miembros de la oposición y diversos representantes del sector turístico.

ROLLING STONES

El famoso batería Charlie Watts, ícono de la música, y emblema del Rock & Roll de los dorados años setenta, falleció ayer a los 80 años edad. Fue su representante quien divulgó a los medios de comunicación la triste noticia con el siguiente mensaje: "Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Falleció en paz en un hospital de Londres esta mañana rodeado de su familia".

La Llum de la festa

Ayer, jueves 5 de agosto en rueda de prensa, el concejal de Turismo  y Playas Vicent Mascarell, junto con el responsable del departamento de Escena Urbana y Fiestas de Gandia, Joan Muñoz, han presentado la segunda edición de 'La llum de la festa', un espectáculo pirotécnico que tendrá lugar en la escollera Norte del Puerto el sábado 7 de agosto a partir de las 23 horas, y del cual podrán disfrutar todos los ciudadanos, turistas y visitantes de la playa de Gandia.