Asisten a ocho personas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Gandia, situada en la calle Juan Ramón Jiménez de Gandia.
A las 9:50 horas se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias de un incendio en una vivienda en la calle Juan Ramón Jiménez de Gandia.
Hasta el lugar del incidente, han acudido dotaciones de bomberos de Gandia y Oliva y varios mandos del Consorcio. A su llegada los efectivos han rescatado y extraído al exterior a varios adultos, todavía no se ha concretado la cifra, y han procedido a realizar las tareas de extinción del incendio.
Además, se han desplazado una unidad del SAMU, dos unidades de SVB y una ambulancia convencional. Los servicios médicos han asistido en el lugar a siete personas por inhalación de humo.
Tres de ellas son agentes de la Policía Local de Gandia. De ellos, dos tienen 30 y 33 años y han sido evacuados al hospital Francesc de Borja de Gandia, en la ambulancia del SAMU y en una de las unidades de SVB. El tercer agente, de 44 años, ha sido trasladado al hospital La Ribera de Alzira, en la otra ambulancia SVB.
Las otras cuatro personas son una menor de 16 años, un menor de 14 años y dos bebés, de 4 y 17 meses. Los dos primeros han sido trasladados a un centro de salud del municipio en una ambulancia convencional. Los bebés, ambos niños, han sido trasladados también al centro de salud, en este caso por sus familiares.
Además, una octava persona, un hombre del que no se dispone la edad, ha acudido al centro de salud por sus propios medios.