Gandia talleres culturales

El proyecto #CulturaACasa es una iniciativa que fue puesta en marcha por parte del consistorio para ayudar tanto a la población como al sector de la cultura frente a la crisis del coronavirus.

Este proyecto tiene como finalidad acercar, a través de las redes sociales, a los hogares de todos los gandienses diversas actividades culturales como talleres y teatros, para así continuar con el entretenimiento y la formación durante los largos días del confinamiento.

Además, recientemente se han añadido más actividades diarias, todas ellas en directo y llevadas a cabo por diversos artistas de nuestra ciudad, para poder disfrutar de talleres de fotografía, cocina, funciones teatrales para niños y adultos etc., así como de nuestro conocido “vermut musical” de los sábados a medio día, todo ello creado con la intención de intentar continuar con la “normalidad” de nuestras vidas y ayudar a los artistas a seguir creciendo, pero desde nuestras casas.

Estas son solo algunas de las muchas actividades con las que podremos contar en las redes sociales de @CulturaGandia en Facebook, @CulturaGandia en Twitter, y @GandiaCultura en Instagram, así como en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Gandia.