Senator Gandia Spa Hotel

El Senator Gandia Spa Hotel abrirá en breve sus puertas para darle la bienvenida al turismo de calidad que desde hace años busca la playa de Gandia, siendo además todo un emblema en el ámbito de la reactivación del turismo de la Comunidad Valenciana en 2021 tras la crisis ocasionada por la pandemia.

Este hotel, catalogado como un cuatro estrellas superior, está situado en uno de los puntos más importantes de la playa de Gandia, y cuenta con 13 plantas, 200 habitaciones, un spa de 500 metros cuadrados, gimnasio y cafetería a pie de calle. De diseño moderno, ha sido edificado en una superficie de 5.000 metros cuadrados y cuenta con los máximos requisitos a nivel energético y medioambiental.

Daniel Rossell, CEO de la cadena Senator, ha informado que la previsión de de la apertura está fijada para las próximas semanas. Tal y como ha expresado el popio Rosell, “Para una compañía como nosotros, tener presencia en la Comunitat Valenciana y en Gandia, donde hemos sido muy bien acogidos, es un orgullo. Abrir un hotel en esta tesitura es muy complicado pero esperamos que sea un éxito y podamos generar puestos de trabajo de calidad y atraer a un turismo de calidad que ayude a desestacionalizar Gandia”.

Se espera que con la apertura de este hotel, además de la ya mencionada desestacionalización de Gandia, se podrán crear 70 puestos de trabajo fijos durante todo el año, amén de aquellos necesarios para otras campañas como la de semana santa o verano.