veterinario animales calle gandia

Los Presupuestos Participativos de Gandia del pasado 2020 fueron un éxito, y dieron como ganadoras a diversas propuestas entre las que destacan las mejoras del patio del Colegio de Benipeixcar, o un servicio veterinario para los animales que viven en la calle.

En lo que respecta a esta última propuesta, la cual obtuvo un total de 539 votos, quedando en segundo lugar, entrará en vigor tan pronto como se modifique el crédito para la contratación del veterinario que se integrará al trabajo que vienen realizando hasta ahora las protectoras de la ciudad.

Otros proyectos como las reformas y mejoras de la Plaza Elíptica, la conexión entre el CAI y la rotonda de Daimús, o la creación de un nuevo espacio sociocultural en el Centro Social del Raval, están redactados y a la espera de contratación o de completar la inversión con el remanente de tesorería.

Tal y como han comunicado desde el consistorio, Gandia es una de las ciudades que más rápido ejecutan la puesta en marcha de las propuestas ganadoras de los Presupuestos Participativos, dando así voz y voto a los vecinos para que puedan mejorar la ciudad.