turismo gandia

Cada vez son más las familias que buscan en Gandia un destino de calidad, con una gran oferta de ocio y cultura, pero sobre todo, seguro.

El consistorio de la ciudad ducal se ha tomado muy en serio las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, por lo que ha puesto en marcha numerosas disposiciones con objeto de velar por la salud de sus ciudadanos y visitantes. Hace escasos días el Ayuntamiento gandiense lanzó una campaña turística para animar a los turistas a disfrutar de este atípico verano con toda la normalidad, siempre respetando las normas de higiene y seguridad.

Con el lema “Te lo has ganado. Vuelve a brillar en Gandia”, se ha puesto en marcha la segunda fase de la campaña de comunicación que vio sus inicios durante el confinamiento, y que ha sido llevada a cabo por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, con la inestimable ayuda de todos los agentes del sector turístico de la ciudad. Vicente Mascarell, concejal delegado de Turismo afirma que “Gandia está preparada y esperando que vuelvan”, “Te lo has ganado. Y nos has ganado. Con tu esfuerzo, perseverancia y solidaridad. Ahora acércate, ponte cómodo y déjate brillar. Es el mensaje con el que pretendemos que nos visiten”.

Esta campaña, la cual será sufragada al 50% por la Diputación de Valencia, pretende no solo atraer al público objetivo de Gandia durante los meses de verano, sino que se espera que la temporada turística se alargue al menos hasta el mes de noviembre, cosa muy factible teniendo en cuenta el clima privilegiado con el que cuenta la ciudad.