playa de gandia segura

Un año más Gandia se alza con las Banderas Q y Safe Tourism Certified, distintivos que reconocen el esfuerzo y la implicación de la ciudad en aras de la seguridad y la calidad que merecen visitantes y turistas.

El pasado martes en Madrid, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, presidió el acto de entrega de dichos galardones, e hizo la entrega al concejal de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell.

Reyes Maroto agradeció el compromiso colectivo por la calidad y la seguridad turística y subrayó que "la acción del ICTE en la búsqueda constante de la calidad en el destino es vinculante no sólo a una imagen de excelencia, sino también de seguridad es un ejemplo que nos debe marcar la hoja de ruta a seguir y reforzar esta colaboración pública y trabajar juntos en el turismo que queremos para el futuro de la post-pandemia".

Mascarell por su parte destacó que el certificado de Safe Tourism ha sido otorgado a sólo 40 playas de toda la península y que Gandia es la segunda playa de la provincia de Valencia y la única de toda la Comunitat Valenciana que por segundo año consecutivo recibe este premio. "Este reconocimiento avala que Gandia y su playa cumplen con todos los requisitos y recomendaciones para combatir la covid". El edil además quiso reconocer y destacar  “el trabajo de todos los técnicos, profesionales y al sector, porque entre todos hemos conseguido afianzarnos como una de las playas más seguras del Mediterráneo".