gandia inicia la desescalada, fase 1

El próximo lunes 11 de mayo muchos comercios volverán a levantar sus persianas tras casi dos meses de cierre, por ello, el Ayuntamiento de Gandia, a través del Departamento de Comercio, está facilitando información, consejos y pautas para todos aquellos negocios que vayan a iniciar la Fase 1 de la desescalada tras este largo período de cuarentena.

Las PYMES y los autónomos que deseen conocer en profundidad las condiciones, requisitos, medidas de seguridad y características que se han de llevar a cabo para poder reiniciar su actividad, disponen de toda la información necesaria en la página web de la Urbalab Gandia. Además, los interesados encontrarán respuesta a diversas preguntas, desde el aforo máximo permitido, medidas de higiene a adoptar, o si se han de incorporar elementos de señalización.

En la web de la Urbalab, en el apartado de Información para empresas y ciudadanía, también se encuentra un documento elaborado por el Ministerio de Sanidad, dónde se recopilan respuestas derivadas del “Plan a la transición hacia la nueva normalidad”, todo ello bajo la premisa de conseguir la tan necesaria seguridad frente al COVID19, y arrojar un poco de luz ante la incertidumbre del momento.