El Área de Turismo de Gandia sorteará 50 fines de semana en hoteles de la ciudad, y para ello los participantes tan solo tendrán que compartir en las Redes Sociales de Visit Gandia, las imágenes o vídeos de sus vacaciones en la capital de la Safor y hacer uso de los hashtags #100nochesenGandia y #GandiaBrilla.

El depatamento de Turismo gandiense ha demostrado la estrecha relación que tiene con sus seguidores tanto en Facebook como en Instagram, con lo que consigue fomentar las propias actividades turísticas de la ciudad; ejemplo de ello fue la campaña "Gandia Brilla en mi" lanzada durante el confinamiento, y con la que Gandia agradeció a sus turistas y visitantes su implicación a lo largo de los años con un vídeo creado con imágenes de sus propios seguidores, de ahí que el Área de Turismo haya decidido lanzar una nueva campaña, cuya finalidad no es otra que la de reconocer y premiar a todas aquellas personas que cada año escogen Gandia como lugar dónde pasar sus vacaciones, incluyendo un año como este, con tan dificíl y excepcional situación. 

Según el regidor de Turismo, Vicent Mascarell,  los turistas y visitantes de Gandia “son nuestros mejores embajadores, queremos premiar su actitud en este verano tan duro y agradecerles que sean unos buenísimos prescriptores del turismo de la ciudad”.

El sorteo comenzó el pasado 19 de agosto, y su finalización será el 30 de septiembre a las 23:59 horas, haciéndose pública la resolución de los ganadores el 1 de octubre. Estas 100 noches de hotel se podrán disfrutar desde el 1 de octubre y hasta el 7 de marzo del 2021.

 Las bases legales del sorteo se encuentran en la página web de Visit Gandia.