Autoalmenar ha dado un nuevo paso hacia adelante al estrenar dos nuevas concesiones de Hyundai en La Safor y en La Marina.

La apertura de estas concesiones representa un hito en la estrategia de crecimiento de la empresa, que ha decidido aliarse con una de las marcas líderes en la industria del automóvil, Hyundai.

Hyundai destaca por ser pionero en tecnologías eléctricas y ofrece una amplia gama de opciones a los consumidores.

Desde vehículos de combustión híbridos, hasta vehículos 100% eléctricos enchufables, y además también aquellos impulsados por pila de hidrógeno. Hyundai Autoalmenar está preparado para satisfacer las necesidades de todos los clientes que buscan una movilidad más sostenible.

La ubicación de la nueva concesión en Gandía, se ubica en la entrada de Gandía en Gran Vía del Castell de Bayren, 5, junto a la Policía Local. En cuanto a Denia, se ubica a la salida en Partida Madrigueres Sud, 25, junto al nuevo Aldi.

La apertura de estas dos nuevas concesiones representa un nuevo capítulo en la destacada trayectoria de Autoalmenar, que se compromete a brindar el mejor servicio a todos sus clientes.

Si estás tanto en La Safor o en La Marina, no dudes en visitar Hyundai Autoalmenar y descubre todas las opciones en movilidad sostenible que tienen para ofrecerte.