Vicky Foods continúa su apuesta por la diversificación como palanca de crecimiento y presenta su último proyecto: Il Forno di Giovanni®, su nueva marca para el canal de alimentación, moderno y tradicional, que aúna diferentes variedades de recetas italianas adaptadas, un proceso de elaboración muy cuidado, las mejores materias primas y la tecnología más avanzada para lograr un producto de alta calidad con los sabores más auténticos.

De esta manera, Il Forno di Giovanni® está compuesto por un amplio porfolio de productos compuesto por pizzas, mini pizzas y baguettes. En cuanto a las pizzas, que están elaboradas con una masa fermentada y cocinadas al horno de piedra, la nueva marca ofrece cuatro variedades: la pizza 4 quesos, con queso Edam, Mozzarella, Emmental y Cheddar, para disfrutar de todo el espíritu italiano en una sola pizza; atún y bacon, con Edam y Mozzarella, que ofrece una combinación original de sabores; Barbacoa, bacon y Mozzarella, la pizza perfecta para los amantes del vacuno, el queso y la salsa barbacoa todo en uno; y jamón y queso, con jamón cocido y Edam y Mozzarella, un sabor clásico que te transporta a Italia. Mientras que las mini pizzas, de masa fina y crujiente, cuentan con dos referencias: jamón cocido y queso Edam, para los amantes de los sabores de siempre, y 3 quesos, con Mozzarella, Edam y Emmental, y que combina los sabores suaves y cremosos de los diferentes quesos en una masa crujiente.

Por último, Il Forno di Giovanni® completa su oferta con una propuesta de baguettes tradicionales con una masa crujiente. En concreto, presenta dos variedades: jamón cocido y queso Mozarella, para los que tienen un gusto más clásico, y 4 quesos con los sabores intensos del queso Mozzarella, Emmental, Edam y Cheddar.

Las marcas de Vicky Foods

Con Il Forno di Giovanni®, el holding internacional de alimentación, Vicky Foods, aumenta su porfolio de marcas formado hasta ahora por Dulcesol®, la marca de pan, pastelería, bollería y helados; Be Plus®, la marca de alimentación saludable y de conveniencia; Horno Hermanos Juan®, la marca de bollería y pan congelados para hostelería y el canal alimentación; y Fit ́z®, la marca de precocinados congelados que lanzó a finales de 2022.

Juntas aúnan más de 350 productos que llegan a más de 80.000 puntos de venta solo en España y a más de 60 países, entre los que destacan además de los ya mencionados Francia, Portugal y Reino Unido, Argelia, Italia y Alemania.