El Club Deportivo de Pesca Gandia celebró ayer domingo 19 de mayo elecciones para la presidencia del club. El actual presidente, José Antonio Estruch Romero, ha sido reelegido para un nuevo mandato de cuatro años.
Estruch Romero, quien ya ocupó el cargo de presidente en el pasado, presentó su candidatura el pasado 16 de mayo y fue la única que se postuló para el puesto. La Junta Electoral del club ratificó su candidatura y, por lo tanto, no fue necesario realizar una votación.
El nuevo presidente del Club Deportivo de Pesca Gandia se ha mostrado ilusionado por este nuevo reto y ha agradecido la confianza depositada en él por los socios del club. En su discurso de aceptación, Estruch Romero ha destacado algunos de los objetivos que se marca para su nuevo mandato, entre los que se encuentran:
Continuar con la línea de trabajo desarrollada hasta ahora, que ha permitido al club consolidarse como uno de los referentes de la pesca deportiva en la Comunidad Valenciana.
Fomentar la participación de los socios en las actividades del club.
Trabajar para mejorar las instalaciones del club y ampliar la oferta de servicios.
Promover la pesca deportiva sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Estruch Romero ha animado a todos los socios del club a colaborar en la consecución de estos objetivos y ha expresado su compromiso de trabajar para que el Club Deportivo de Pesca Gandia siga creciendo y prosperando en los próximos años.