Tourist Info Gandia

La oficina de turismo que se encuentra frente a la estación de tren de Gandia acaba de ser remodelada, adaptándose mejor al nuevo perfil turístico y tecnológico de los tiempos que corren.

Esta oficina, la cual está integrada en la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana desde el año 1989, fue la primera oficina de la provincia de Valencia en formar parte de esta red, y la tercera de la Comunidad; además, esta oficina cuenta con la distinción de Calidad Turística ICTE desde al año 2007, y está distinguida por el SICTED desde el 2015.

La reforma de la Tourist Info gandiense ha sido posible gracias una inversión de la Diputación de Valencia de 140.000 euros. Diana Morant, alcaldesa de Gandia ha destacado que uno de los objetivos del turismo de la ciudad es el de conseguir que el turista conozca la historia de la ciudad, y que no hay mejor manera de conseguirlo que mediante la utilización y el mantenimiento de los edificios históricos.

Una de las novedades de esta oficina es que se han incluido pantallas en su fachada dónde se puede obtener información a través del uso de códigos QR. En el interior de la Tourist Info se ha habilitado un espacio interactivo donde los visitantes podrán conocer de primera mano la información de Gandia y descargarla en sus dispositivos móviles.

La oficina contará además con mesas dónde los clientes o turistas recibirán atención totalmente personalizada y en diferentes idiomas, siendo este servicio mucho más hospitalario y sostenible si cabe.