El salón de plenos del Ayuntamiento de La Font d’en Carròs acogió la presentación del nuevo modelo ecológico de vehículos compartidos VIVe de Hyundai Moll. El proyecto que lidera en la zona Moll Motor, busca fomentar en el municipio una movilidad sostenible con un coche totalmente eléctrico.

Con el objeto de dar a conocer esta firme apuesta por el cuidado del entorno, se daban cita autoridades municipales, directivos de Hyundai y del concesionario Moll Motor, en el Ayuntamiento de La Font d’en Carròs. El acto ha contado con la presencia de: Pablo Puig Desena, alcalde de la localidad, Jorge Taracena, Manager de Hyundai Motor España, y Javier y Víctor Moll, CEOs de Moll Motor.

La Font d’en Carròs ha sido el municipio escogido por Moll Motor para ser pionero en la Comunidad Valenciana y uno de los primeros de España en disponer de este servicio.

Mediante una APP que sólo pueden descargar los censados en el municipio, los usuarios podrán reservar, abrir y arrancar el Hyundai con su dispositivo móvil.

Para Moll Motor, que siempre se ha involucrado y ha apoyado a los municipios, supone una satisfacción inmensa poder acercar a los ciudadanos de La Font d’en Carròs una movilidad más eficiente y sostenible. Un proyecto que además va de la mano de Hyundai, marca automovilística líder en electrificación y la única del mercado con las 5 tecnologías eléctricas: hidrógeno, energía eléctrica, híbrido, híbrido enchufable y microhíbrido.

Moll ha puesto a la disposición del municipio un fantástico Hyundai Kona 100% eléctrico, con una autonomía de 484 km, junto con una estación de carga. Moll Motor ha querido agradecer la predisposición del Ayuntamiento de La Font d’en Carròs en el desarrollo del proyecto, en el que han sido pilotos en la Comunidad Valenciana, al equipo de Hyundai por su ayuda e implicación, y a los medios de comunicación que han estado presentes hoy en el evento. Ya han declarado que “ha sido un grandísimo honor para nosotros ser impulsores de este modelo en el municipio de la mano de Hyundai”.