El Ayuntamiento de Benirredrà prestará durante los meses de julio y agosto diversas actividades acuáticas y los nuevos horarios, con control de aforo que corresponde frente a esta nueva situación.

El recinto de la piscina municipal va a ser habilitado para ofrecer cursos de natación, estableciendo franjas horarias y por edades para garantizar la seguridad de los usuarios. También se podrá practicar de manera libre la natación sin control de monitor, así como las clases de aquagym, las cuales tendrán lugar a medio día y por la tarde, pero siempre respetando las franjas horarias fijadas.

Además de los diversos cursos acuáticos que ofrece el Ayuntamiento de Benirredrà este verano, se podrán renovar los pases que permiten reservar anualmente las pistas de tenis, pádel y frontón, todo ello mediante el quiosco que se ha sido instalado por el propio Ayuntamiento, sin necesidad de llevar a cabo la inscripción.

Los cursos empiezan el 1 de julio, y durarán 50 minutos con objeto de poder preparar y desinfectar adecuadamente las instalaciones para el siguiente turno. Los usuarios por su parte deberán tomarse la temperatura y desinfectarse calzado y manos.

Según palabras del alcalde de Benirredrà, Emilio Falquet: “Seguiremos tomando decisiones difíciles, trabajando con gran esfuerzo y dedicación, siempre en beneficio de nuestros vecinos/as, para poder ofrecer los mejores servicios con la seguridad y recomendaciones sanitarias, que se nos exige, en esta nueva normalidad.”