grup muntanya valldigna

El Grup Muntanya Valldigna y la concejalía de Medio Ambiente han iniciado las labores de voluntariado de prevención de incendios forestales, control y  vigilancia de los parajes naturales de Tavernes durante el verano.

Los voluntarios desarrollan diversas actividades, todas relacionadas con la protección de los parajes naturales, incluyendo el facilitar información y ayuda a aquellas personas que disfrutan de estos lugares, y el control de los horarios de la quema de los restos de poda y los matorrales.

Según ha destacado Mònica Palomares, concejala de medio ambiente, “el voluntariado ambiental ayuda a mejorar y cuidar nuestro entorno, además de sensibilizar y concienciar a la población sobre la importancia de conservar y proteger los parajes naturales de Tavernes”.

Además, las labores de voluntariado también se rigen por la normativa actual de sanidad, restringiéndose el número a grupos de personas a 8 con diferentes turnos.

Para más información se puede llamar al 685 633 185, o enviar un e-Mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..