sicted gandia

Gandia sigue trabajando por ser un destino turístico referente en España, un destino que se asocie con la palabra calidad, de ahí que el 9 de febrero inicie un nuevo ciclo SICTED para que aquellas empresas de la Safor que lo deseen, puedan adherirse para lograr el sello de calidad turística que acredita la Secretaría de Estado de Turismo (SET).

Este distintivo certifica que las empresas poseedoras cumplen con los requisitos establecidos, y deja patente su compromiso con la calidad y la mejora continua, tanto en lo que respecta a la entidad en sí, como a la del propio destino.

Gandia cuenta en la actualidad con más de 110 empresas distinguidas con el sello de compromiso con la calidad turística, y con 61 que además han obtenido el sello que certifica que están preparadas frente al Covid-19, un nuevo sello creado por la Secretaría de Estado de Turismo cuya finalidad es la de ofrecer toda la seguridad posible en los establecimientos adheridos.

La capital de la Safor cada vez cuenta con más servicios dentro de este proyecto, dejando patente que la calidad y el compromiso forman parte intrínseca de la ciudad, y que lo que buscan tanto el consistorio como las empresas turísticas de Gandia, es conseguir la excelencia turística.

Gandia ha ido cambiando con el devenir de los años, sabiendo adaptarse a las circunstancias así como a la demanda turística gracias a la gran implicación de los agentes de la ciudad, y ve como cada año se incrementan las adhesiones al SICTED y con ellas la calidad como destino vacacional.