hosteleria gandia

La Asociación Comarcal de Hostelería y Turismo, Destísafor, ha lazado una campaña para dar apoyo a la hostelería local, la cual fomenta y promociona el consumo de comida para llevar.

Esta campaña cuyo lema es “Nosotros lo hacemos por ti, hazlo por nosotros”, tiene como objetivo principal el de brindar todo el apoyo y la ayuda posible al sector de la hostelería, uno de los más perjudicados desde el inicio de la pandemia, especialmente tras la entrada en vigor el pasado 21 de enero de las nuevas medidas fijadas por la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública para tratar de paliar las elevadas cifras de contagios en la Comunitat Valenciana.

La asociación de hostelería y turismo de la Safor sigue trabajando para hacer posible la recuperación del sector, y con la creación de esta campaña se pretende dar a conocer aquellos establecimientos asociados de Gandia, el Grao y la Playa que actualmente ofrecen servicio de recogida de comida en sus locales y servicio de reparto a domicilio.

Los datos de los locales que ofrecen este tipo de servicio están disponibles tanto en la web del Ayuntamiento de Gandia, como en la de Destísafor, pudiendo elegir entre bares, restaurantes, marisquerías, arrocerías, hamburgueserías y pizzerías, entre otros. Además, la asociación anima a que las empresas que aún no forman parte de la misma se adhieran para poder formar parte de esta iniciativa.