autoliquidacions gandia

El concejal delegado de Economía y Hacienda, Salvador Gregori, ha anunciado durante la mañana de hoy que la página web del Ayuntamiento de Gandia ya cuenta con un nuevo servicio con el que facilitar los pagos telemáticos de los principales tributos de la ciudad.

Un total de 19 autoliquidaciones de tasas e impuestos son los que gestiona el consistorio de la ciudad, a saber: IBI, IVTM, ocupación de vía pública, bodas, plusvalía o bodas entre otros, y a partir de ahora los ciudadanos van a poder tramitar a través de la web www.gandia.org, pudiendo incluso llevar a cabo las liquidaciones de los mismos gracias a las pasarelas de pago con las que cuenta la página.

Con la implantación de este servicio telemático el Ayuntamiento pretende seguir las directrices europeas y modernizarse, haciendo además mucho más cómoda y accesible la gestión de los tributos a los contribuyentes.
Tal y como ha expresado Gregori, “En definitiva, no habrá que acudir a las instalaciones municipales o al banco para pagar nuestras obligaciones tributarias, ya que si queremos lo podremos hacer cómodamente desde casa o el móvil”.