e-Health Future Summit  Gandia

El próximo martes 20 de julio Gandia acogerá una jornada destinada a indentificar proyectos Next Generation EU en el ámbito de la salud.

¿Qué es el Next Generation EU?

Es un fondo masivo de recuperación que cuenta con 750 millones de euros, que ha sido creado por la Unión Europea a  partir de la crisis sanitaria generada por la Covid-19, y cuya misión principal es la de apoyar a los estados miembro de la Unión a través de las nuevas tecnologías, la sostenibilidad, y la investigación entre otros.

La pandemia ha puesto de manifiesto que un ecosistema de salud fuerte, moderno y digital es la clave para luchar de manera eficaz contra posibles amenazas sanitarias. Por este motivo, especialistas y empresas de salud de primer nivel, tanto del sector público como del privado, se darán cita en el “e-Health Future Summit” un evento impulsado por la Generalitat Valenciana junto a Local Europe que se celebrará el próximo 20 de julio en Gandia en el Palau Ducal a partir de las 09.30 horas. El principal objetivo de este encuentro es que todos los actores del ecosistema conozcan dónde están las oportunidades que ofrece Europa para digitalizar el sector sanitario con fondos Next Generation EU y del nuevo marco 2021-2027.

La iniciativa pretende redefinir el ecosistema español de salud a través de tres ejes: optimizar los procesos, democratizar aún más el acceso global a los servicios de sanitarios y fomentar un marco colaborativo que integre a todos los sectores, áreas y agentes que contribuyan al impacto positivo del sistema de salud

Las personas interesadas deben inscribirse en pulsando aquí.