José Manuel Prieto, nuevo alcalde de Gandia

José Manuel Prieto Part se ha sometido en el día de hoy a la sesión de investidura, convirtiéndose en el nuevo alcalde de Gandia tras relevar a Diana Morant, la cual ha renunciado en un acto previo a la alcaldía por su nuevo cargo como Ministras de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.

Por su parte Prieto ha destacado que “estos son posiblemente los tiempos más difíciles que hemos vivido las generaciones de gandienses, pero es el momento de un nuevo reto colectivo que, como ciudad, nos permita la completa recuperación económica, social y emocional después de una pandemia como ninguna otra en cien años”.

También ha expresado los retos a los que se enfrenta la sociedad gandiense, pero asegura que “responderemos con nuestra capacidad de poder trabajar sin horas, y nuestra vocación de servir; nos espera mucho trabajo, mucha reivindicación, porqué pediremos donde haga falta lo que Gandia necesita, y también mucha capacidad de acordar y concretar sin crispar ni dividir”.

Finalmente, José Manuel Prieto ha recalcado que acepta el cargo de nuevo alcalde de Gandia “con toda la humildad y responsabilidad, y con el orgullo más grande para cualquier ciudadano: ser el alcalde de su ciudad. Nos conocéis a todos, ciertamente, y quiero tener un reconocimiento por el apoyo y la estima que siempre nos habéis demostrado, también en los momentos difíciles”.