El nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Gandia, presentado el pasado sábado en el XI Congreso, se reunió con una asistencia mayoritaria y respetando todas las medidas de seguridad vigentes. 

“Arrancamos motores con este primer Comité Ejecutivo local y me siento orgulloso de poner en marcha, junto a este grupo de personas trabajadoras, las acciones del Partido Popular en nuestra ciudad”, explica el presidente popular, Víctor Soler.

En esta primera reunión ejecutiva, se han marcado las líneas estratégicas y las líneas de acción que se irán desarrollando durante los próximos meses.

Soler ve “muy motivado” al equipo de personas y destaca especialmente la “gran ilusión que tienen todos por aportar ideas, llevar a cabo acciones, iniciativas y muchas actividades que hacen que estemos unidos y encaminados en un mismo fin”.

“El Partido Popular de Gandia está activo y en marcha, sin perder un solo minuto de tiempo las personas que forman esta gran familia ya están trabajando por nuestra ciudad y por conseguir devolverla al lugar de privilegio que nunca debería haber perdido por la incompetencia del actual gobierno local”, concluye Soler.