Becas Conmemorativas MARC VILLAR

La Escuela de Música del Grau es mucho más que una simple escuela, es un centro profesional e integrador donde los alumnos crecen y conviven compartiendo los valores de la música.

El 27 de enero de 2018 un accidente le costó la vida a Marc Villar, uno de los alumnos más carismáticos, brillantes, y gran representante de estos valores. Marc, apasionado de la música, tenía un futuro brillante y prometedor, de ahí que la Escuela de Música del Grau haya querido que el ejemplo de Villar perdure en el tiempo y que los demás estudiantes de música cuenten con el apoyo necesario para poder seguir formándose, es por ello que la Junta de Distrito del Grau y la Escuela de Música “Distrito Marítimo” del Grau han creado las Becas Marc Villar. Estas becas se concederán cada año a aquellos alumnos que demuestren tanto méritos académicos como los valores que se encuentran representados en el mundo de la música.

Hoy, 17 de junio de 2021 a las 19:00, se llevará a cabo el acto de entrega de dichas becas  en el parque de L´Oller, habiendo además un concierto a cargo del Coro de la Escuela de Música del Grau.