cabalgata reyes gandia

Este año la cabalgata que celebran los Reyes Magos en su paso por Gandia será diferente, pero estará llena de ilusión y color.

La cabalgata recorrerá los barrios gandienses sin público en sus calles, pero se podrá seguir desde los balcones y a través de Telesafor; además, el consistorio pone a disposición de todos los niños y vecinos, de manera totalmente gratuita, decoración para adornar terrazas y ventanas y recibir a sus majestades de Oriente con todos los honores. Esta decoración podrá ser recogida en la Casa de la Marquesa, en el Ayuntamiento, y en el Centro Social del Grau.

Otra de las novedes que incluye el Ayuntamiento de Gandia este año es una carta descargable para colorear, para que los más pequeños puedan pedir sus deseos a los Reyes Magos. Esta carta se puede descargar y enviar por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 3 de enero indicando el nombre y el teléfono, o rellenarla a través de la propia web del Ayuntamiento.

Este año, y por motivos de seguridad, serán los propios reyes los que visiten a los niños y niñas de la ciudad en sus casas para premiar el esfuerzo que han hecho en un año tan complicado. Sus majestades de Oriente llegarán a las cuatro de la tarde, y comenzarán su recorrido por las calles de la ciudad sobre las seis, llenado de color, magial e ilusión las calles, plazas y barrios de Gandia.

Los Reyes de Oriente también han querido dejar un mensaje urgente para los ciudadanos de Gandia, un vídeo del que ya se puede disfrutar en la plataforma YouTube.