El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, acompañado por la regidora de Deportes, Lydia Morant, y otros miembros de la corporación recibieron ayer por la tarde en el salón de plenarios del consistorio al equipo infantil femenino del Club de Voleibol Gandia, que consiguió el billete para el Campeonato de España que se celebrará en Lugo.
Las jugadoras que dirigen Bruno Prisciottano y Andrea Caruso superaron en las semifinales del Campeonato Autonómico celebrado en Xàtiva al CV Xàtiva, equipo anfitrión, y cayeron en la final ante el CV Benidorm. A pesar de la derrota, obtienen ese billete después de una gran temporada.
Con este nuevo éxito, se suman a las cadetes, que también se clasificaron para la fase final que tendrá lugar en Gran Canaria a finales del mes de mayo. “Creo que podéis estar muy orgullosas de la temporada que habéis hecho. Bruno, Jairo y todo el equipo están haciendo una tarea fantástica”, declaró José Manuel Prieto.
Prieto concluyó su intervención deseando que «el viaje hacia el Campeonato de España sea fructífero y culmine de la mejor forma la temporada, porque pase lo que pase estar allí ya es una victoria».
Su presidente, Jairo Álvarez, y todo su equipo están haciendo un gran trabajo puesto que la entidad blanquiazul, además de colocarse en prácticamente todas las finales autonómicas, consolidar el crecimiento constante en la sección masculina y ser un referente en el deporte femenino y la igualdad, tiene asegurado el futuro con las nuevas generaciones. Álvarez expresó la «enorme satisfacción de teneros en el club y ahora solo quiero que disfrutéis y que continuéis consiguiendo éxitos».
Por último, la capitana Martina Sayas remarcó «el orgullo por el trabajo que hemos hecho todas y que ahora vayamos a por el objetivo disfrutando del camino».