deporte gandia

El departamento de Deportes de Gandia, ha lanzado un concurso de fotográfico llamado “El deporte no se rinde”, el cual pretende reflejar cómo la pandemia ha afectado al mundo deportivo.

La temática de las fotografías debe estar ambientada en del deporte, ya sea al aire libre, como en instalaciones deportivas, y en cómo el Covid19 ha cambiado la manera de practicarlo en muchos casos. Los concursantes podrán presentar hasta 10 imágenes, las cuales deberán ser originales, no premiadas ni publicadas anteriormente en otro concurso, estar libres de derechos de autor que puedan afectar a terceros, no haber sido alteradas electrónicamente, ni ser fotomontajes.

Una vez finalice el concurso, se organizará una exposición fotográfica con 80 imágenes que serán seleccionadas entre todas las presentadas, y podrán ser vistas del 23 de noviembre al 13 de diciembre en la vía pública. Las  imágenes serán elegidas el 20 de noviembre por personas del mundo del deporte y la fotografía, y además de ser publicadas, recibirán un premio de 30€.

La regidora delegada del área de deportes, Lydia Morant, ha comentado que “el deporte en nuestra ciudad pone en valor el tejido asociativo relacionado con los deportes y el esfuerzo que se está haciendo por parte de todos los clubes y asociaciones para adaptar la práctica deportiva a la nueva normalidad, al mismo tiempo que se transmiten buenos valores a los más pequeños”.

Morant anima a fotógrafos y deportistas de la ciudad a que participen en este evento, y augura una buena acogida entre el público.

Las bases del concurso pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Gandia.