La concejala de Deportes, Lydia Morant, ha informado que el Servicio de Deportes procederá a la apertura al público en general de las piscinas de Beniopa y Roís de Corella el próximo sábado, 10 de junio.

Tal y como ha explicado Morant, los fines de semana de junio el horario de libre acceso será ininterrumpido de 11.00h a 20.00h. De lunes a viernes se mantiene como años atrás, con apertura a las 16.30h y cierre a las 20.00h.

La edil ha detallado también los horarios para julio y agosto, donde habrá dos turnos. Uno por la mañana, que irá desde las 11 de la mañana hasta las 14.30 horas, mientras que el segundo será desde las 15.30 hasta las 20.00 horas de lunes a viernes. "De esta forma lo que permitimos es que quién quiera ir días sueltos o por la mañana o por la tarde lo pueda hacer y quien quiera ir todo el día, también lo puede hacer", ha expresado Morant.

Por otra parte, sábado y domingo durante julio y agosto el horario será cómo en junio: de 11.00h a 20.00h de forma ininterrumpida.

En cuanto a los servicios que ofrecen las piscinas, estos son: aquagym en la piscina de Roís de Corella y cursos de natación dirigida para niños de 5 a 12 años en la piscina de Beniopa. Los horarios en los dos casos serán en dos turnos: de 9.30h a 10.15h y de 10.15h a 11.00h.

En cuanto a las inscripciones, la regidora ha informado: «En Roís de Corella la gente se puede dar de alta en las oficinas del Servicio de Deportes y en el mismo centro y en el caso de la piscina de Beniopa se tendrá que ir a las oficinas del Polideportivo Municipal. La gente que quiera abonos para días sueltos los podrá obtener en ambos casos en las propias piscinas».