Ayer, un centenar de personas del Gandia Camina, programa impulsado por el Departamento de Sanidad y Políticas Saludables y el Área de Deportes, ha realizado una salida junto con el personal de Atención Primaria de los Centros de Salud de Gandia que colabora en el desarrollo de esta iniciativa. El grupo ha salido del Centro Asociativo Joan Climent, rumbo als Ullals de Gandia.

En la Alquería del Duc, el alumnado de los cursos del Centro de Turismo de Gandia de "Operaciones básicas de restaurante y bar", "Curso de cocina", "Operaciones básicas de Pastelería" y "Prepara-T: Atención en sala y cocina básica", este último en colaboración con ASINDOWN, nos ha recibido con un almuerzo saludable.


Los participantes han podido disfrutar de una mañana agradable por uno de los parques naturales del municipio de Gandia y conocer a las personas que integran los distintos grupos de este programa. Todos los participantes han expresado la repercusión positiva que está teniendo este tipo de programas en su salud física y mental.