urbalab gandia

La Urbalab Gandia ha organizado una serie de cursos formativos para el presente mes de marzo, con objeto de formar en línea a aquellas personas que deseen ampliar y mejorar sus posibilidades en lo que a la búsqueda activa de empleo se refiere.

Ferran Martínez, concejal delegado de Políticas Económicas e Innovación, ha informado esta mañana que el servicio de Urbalab Gandia ha organizado ciclo de cursos formativos online y gratuitos, los cuales han sido distribuidos en 4 cursos con diversas temática y cuyo objetivo principal es el de potenciar el perfil personal y profesional del demandante.

El primer curso, “Competencias tus competencias”, tendrá lugar entre el 16 y el 17 de marzo e irá orientado a facilitar el trabajo de las habilidades y competencias óptimas personales y profesionales (actitud crítica, colaborativa, creativa y productiva) para adaptarse a las demandas del mercado laboral actual.

El según curso, “Comunicación y marca personal”, será impartido del 22 al 25 de marzo y se centrará en la comunicación de la marca personal, es decir, desarrollarla, gestionarla y saber cómo puede ayudar en la búsqueda activa de trabajo.

Como mejorar tu CV” será el tercer curso del ciclo formativo y se realizará el 26 de marzo, e irá orientado a convertir el CV en una carta de presentación atractiva y eficaz que muestre las competencias personales.

El último curso se dedicará a una de las Redes Sociales más importantes a nivel profesional: “Linkedin, como tener un perfil para la investigación de ocupación”. Este curso será impartido entre los días 26, 30 y 31 de marzo.

Los interesados en este ciclo formativo o en cualquiera de los cursos, puede inscribirse en la página web de la Urbalab Gandia, en ella se encontrará además la información detallada de la agenda de los cursos. Se requiere contar con dispositivo con acceso a internet.