Este viernes se celebra San Juan y lo hace con varias actividades que han sido organizadas por los departamentos de Política Festiva y Turismo. Una oferta completa de ocio y diversión para todos los públicos.

Las actividades empezarán a las 20.30 horas con animación musical en el paseo Marítimo. A las 00.00 horas será el turno para el lanzamiento del castillo de fuegos de artificio desde el rompeolas Norte. Una vez finalizado el castillo, se procederá a la cremà de la hoguera que estará situada en e tramo comprendido entre las calles Canàries e Illes Balears.

A partir de las 00:30 horas será el turno para la música. Por un lado, el escenario 1 (Ripoll) acogerá la actuación de Tato Muñoz y Michael G y, por otra, los chiringuitos de la playa han preparado también actuaciones de música en directo.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha preparado un dispositivo de seguridad que estará en marcha toda la noche y se incide en algunas recomendaciones como tener cuidado con el mobiliario y la equipación urbana, además de no dejar desechos, no quemar plásticos y dejar objetos metálicos que puedan hacer daño.
El viernes por la tarde, la Policía Local desplegará un dispositivo que vigilará que no se acceda a la arena de la playa con vidrios ni con maderas con clavos. Además, se recuerda que en la playa de l'Auir se ha de tener especial cuidado con la flora y la fauna.