xecs consum gandia

Gandia quiere impulsar el comercio local mediante la campaña de “Cheque Consumo”, la cual empieza a funcionar desde el día de hoy, 28 de abril, y hasta el 6 de junio.

El consistorio gandiense va a destinar una partida presupuestaria municipal de 500.000 euros para incentivar el consumo en pequeños comercios y otros sectores de la ciudad, mientras que los consumidores destinarán esta misma cantidad, siendo el presupuesto total de 1 millón de euros.

La campaña consiste básicamente en poner en circulación estos Cheques Consumo, cuya cuantía será de 10 y 20 euros, y que podrán ser utilizados en cualquiera de los más de 400 comercios o servicios adheridos a esta iniciativa.

Los consumidores pagarán la mitad de la compra, para ello han de cumplir únicamente con dos requisitos: ser mayores de 18 años, y estar empadronados en Gandia a fecha de 28 de febrero de 2021. Aquellos que lo deseen podrán adquirir estos cheques por un valor nominal de hasta 100 euros por tan solo 50 euros, es decir, los ciudadanos pagarán el 50% y el Ayuntamiento el otro 50%.

Para poder llegar a un mayor número de personas, cada usuario podrá obtener un máximo de 100 euros. Los cheques podrán ser adquiridos en Caixa Ontinyent, o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aportando el DNI y una tarjeta de crédito para que pueda hacerse efectivo el cobro. Los cheques tendrán que ser utilizados antes del 6 de junio que es cuando finaliza la campaña.

En caso de duda se puede contactar en la dirección de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anteriormente mencionada, o llamando al 96 287 83 90.