Enlace IVOOX: https://www.ivoox.com/mas-de-uno-safor-valldigna-entrevista-a-audios-mp3_rf_60317210_1.html

Vicent Peiró es conocido por ser, entre otros muchos cargos, el director de uno de los hoteles de más renombre de la ciudad ducal, el Gandia Palace, pero en esta ocasión Rafa Martínez, director de Onda Cero Gandia, entrevista a Peiró de una manera más íntima y personal en Más de Uno Safor Valldigna.

Vicent Peiró sufrió una muerte súbita mientras trabajaba en el hotel; se desplomó estando en la terraza de la piscina, pero afortunadamente su esposa y su hermana se encontraban en el lugar y pudieron proporcionarle la primera asistencia; cuenta también que fueron ellas las que contactaron de inmediato con el retén de la Policía del Grau, que enviaron con urgencia una patrulla que llegó en tan solo minuto y medio en su ayuda. La patrulla de la Policía Local le realizó diversas maniobras RCP de manera manual y con ayuda del desfibrilador durante 25 agónicos minutos, hasta que finalmente le devolvieron la vida.  

Vicent ha querido aprovechar la ocasión para agradecer tanto a la Policía Local, servicio de SAMUR, a la UCI del Hospital Sant Francesc de Borja, y al equipo de cardiología de Valencia, la gran labor realizada y la increíble profesionalidad demostrada en todo momento.

Según palabras del propio Vicent Peiró: “A veces la vida te da segundas oportunidades, y sobre todo te las da porque existen ángeles, no solamente en el más allá, también existen ángeles en nuestro planeta”.