viu el comerç de tavernes

El Ayuntamiento de Tavernes, a través de su Concejalía de Comercio Local, ha lanzado la campaña “Vive el Comercio de Tavernes” con objeto de fomentar y promocionar las compras en los comercios locales sus vecinos.

Con la colocación de una gran lona en la entrada del pueblo y un total de 8 banderolas colgadas a lo largo de la avenida Germanías, el consistorio de Tavernes quiere incentivar las compras locales. Se ha previsto también la colocación de otros elementos publicitarios en la playa una vez llegue la temporada estival.

Sergi González, alcalde de Tavernes, ha recalcado la “necesidad de dar apoyo al comercio local durante todo el año, y ser conscientes de la importancia que tiene el pequeño comercio en el día a día del municipio”. González también ha animado a toda la población a que sean partícipes y descubran los productos de calidad de los que dispone Tavernes.

Mónica Palomares, concejala de Comercio Local de Tavernes, ha asegurado que “Esta campaña complementa el resto de iniciativas que estamos llevando a cabo para promover el comercio vallero e incentivar las compras en los establecimientos de proximidad”.