urbalab gandia

Con objeto de fomentar la innovación y la transformación digital de microempresas y pequeñas empresas del sector de comercio y turismo, el Ayuntamiento de Gandia ha aprobado una serie de ayudas para que éstas puedan llevar a cabo dichos cambios tecnológicos.

Las ayudas han sido publicadas en el BOP el pasado 10 de noviembre, y para poder solicitarlas se ha de cumplir con al menos una de las siguientes acciones, las cuales se pueden consultar en las bases.

  • Soluciones de conectividad.
  • Implantación de tecnologías TIC, para garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de los datos, la seguridad de las redes y de los servicios electrónicos.
  • Comercio electrónico y marketing digital.
  • Consultoría y asesoramiento para el diagnóstico tecnológico de la empresa.

El requisito que ha de cumplirse para poder optar a esta ayuda es el de hacer una inversión mínima de 600 euros; la subvención cubre el 80% del gasto y tiene un máximo de 2.400 euros.

Las solicitudes están disponibles en la  sede electrónica del  Ayuntamiento de Gandia, y han de ser presentadas por vía telemática desde el 11 de noviembre hasta el próximo 1 de junio.

Las ayudas se concederán por orden de solicitud, hasta agotar el crédito disponible y serán computables los gastos realizados en este tipo de acciones desde el 14 de marzo de 2020.

La información está disponible en la web de la Urbalab, llamando al  teléfono de atención 962 959 697 o pidiendo cita previa en la web del Ayuntamiento de Gandia.