capaña gandia por ti

El sector turístico de Gandia, en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia ha querido agradecer y recompensar la dura labor que han llevado a cabo los “héroes” que han estado trabajando en primera línea desde el inicio de la crisis del coronavirus.

Bajo el nombre “Gandia por ti”, la ciudad ducal quiere mostrar su reconocimiento y gratitud a los sanitarios y personal de hospitales y centros de salud, a los trabajadores de supermercados, al ejército y las fuerzas de seguridad del estado, así como a transportistas y trabajadores de gasolineras, o personal de limpieza, entre otros, ofreciendo descuentos de hasta el 20%.

Según palabras del concejal de Turismo y Playas, Vicente Mascarell: “Es un modesto homenaje a los héroes de esta pandemia, a todos los profesionales, no sólo sanitarios, que han ofrecido un servicio para que los demás pudiéramos estar en casa”.

Esta iniciativa se comezará el 25 de mayo, y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020. Alrededor de 40 establecimientos de Gandia se han adherido a esta campaña: apartamentos turísticos, hoteles, campings, restaurantes, chiringuitos de la playa, heladerías, comercios, museos, etc. Estos negocios recibirán un sello identificativo para acreditar que forman parte del programa Gandia por ti.

Las ofertas de las que podrán disfrutar todas aquellas personas que han combatido esta pandemia en primera línea, llegarán en muchos de los casos, y dependiendo del sector, hasta el 20%; para poder hacer uso de éstos, lo único que tendrán que hacer los profesionales es acudir a una de las tres Oficinas de Turismo de Gandia y acreditar que pertenecen a uno de los sectores anteriormente mencionados, recibiendo una tarjeta personalizada que deberán presentar en los establecimientos adheridos al programa.

El listado de establecimientos que forman parte de este programa estará disponible en la página web de Visit Gandia. Si alguna empresa está interesada en adherirse a esta campaña tan soolo tiene que solicitar información en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..