Restaurante Casa Tere Gandia Cacau D´or
Enlace IVOOX: https://www.ivoox.com/mas-de-uno-safor-valldigna-entrevista-a-audios-mp3_rf_61271488_1.html

El pasado sábado 28 de noviembre, en el Palau de la Exposició de València  tuvo lugar la entrega de premios Cacau D´Or 2020, la cual se supo adaptar a las condiciones actuales, retransmitiendo en streaming su sexta edición.

Estos galardones fueron creados en el año 2015 con objeto de apoyar la cultura y tradición del almuerzo valenciano, así como el uso de productos de la zona; todo ello fue posible gracias al respaldo de Amstel, así como de la propia comunidad virtual bajo el hashtag #LaCulturaDelAlmuerzo.

Siete han sido los galardonados este año con este premio a los mejores almuerzos, habiéndose incluido por primera vez propuestas de particulares a través de las Redes Sociales, y el Restaurante Casa Tere, del Grao de Gandia, ha sido uno de ellos. Este premio ha sido recibido con gran alegría por su propietario Miguel Navarro, porque representa el trabajo, la dedicación y la pasión que siente por la profesión, quedando patente que es además uno de los mejores lugares de la Comunidad Valenciana para poder disfrutar del típic Esmorzaret.

Navarro también ha querido agradecer a todos sus clientes el apoyo diario recibido, dedicando el premio Cacau D´Or 2020 a todos ellos.