Desde el próximo día 19 de junio hasta el 2 de julio de 2023 está abierto el plazo para cumplimentar la solicitud de admisión para el British Saturday School 2023-24.

El Ayuntamiento de Gandia, en colaboración con el British School de Gandia, convoca 40 becas dirigidas al alumnado que reside en nuestra ciudad y que desee asistir al curso British Saturday School 2023-24, para mejorar sus conocimientos de inglés con profesorado nativo altamente calificado.

El curso consta de 25 sábados hábiles de clase, desde octubre hasta mayo, de 10.00 a 13.00 horas, a llevar a cabo en las instalaciones del British School de Gandia, situadas en la Plaza de la Luz, 3, PB. Cada una de las becas incluye, además de la matrícula y la mensualidad, el material escolar y didáctico de todo el curso. No se incluye transporte ni ningún tipo de ropa.

Los requisitos para poder participar en la convocatoria son: 1) El alumno/a solicitante tendrá que haber nacido entre los años 2012 y el 2008, ambos incluidos (desde los 12 hasta los 15 años); 2) El alumno/a y los/las representantes legales tendrán que estar empadronados en Gandia con anterioridad al 1 de enero de 2023; 3) Los/las representantes legales del alumno/a solicitante tendrán que estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Gandia y 4) El alumno/a solicitante tendrá que haber obtenido una nota mediana aritmética, relativa al expediente académico del Curso Escolar 2021-22, desde el 5 hasta el 10.

Las personas interesadas tendrán que presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Gandia, entre el 19 de junio y el 2 de julio del 2023 (ambos incluidos), presentando la solicitud y la documentación pertinente. Si no disponen de identificación digital, podrán presentarla físicamente en el Departamento de Educación (C/ Carmelitas, 2, PB). No se admitirán las solicitudes presentadas fuera de plazo. Todos los méritos alegados tendrán que ir acompañados de la justificación documental correspondiente.

Para saber más: https://www.gandia.es/aytg/uploaded/EDUCACIO/BECAS/BEQUES_SATURDAY_23/SATURDAY_23-24_-_CASTELLANO.pdf