CDM grau de Gandia

Lydia Morant, regidora delegada del área de deportes de Gandia ha comunicado esta mañana en rueda de prensa que el CDM del Grau está preparado para su reapertura, y que ésta tendrá lugar el próximo lunes 27 de septiembre.

El día 20 de este mismo mes los interesados podrán darse de alta de manera presencial en el CDM, y además conocer de primera mano las nuevas instalaciones. Tal y cómo ha señalado Morant, la inscripción también se podrá llevar a cabo solicitando cita previa en la web municipal.

El Centro Deportivo del Grau ha permanecido cerrado desde el pasado mes de enero, cuando entró en vigor una de las últimas y más duras restricciones en la Comunitat Valenciana a causa del avance de la pandemia, hecho que se unió a la finalización del contrato con la empresa que lo gestionaba. 8 meses después y una inversión por parte del consistorio de 290.000€ hacen posible que el centro deportivo más importante del barrio Playa-Grau pueda volver a dar servicio a sus vecinos.

El espacio será de gestión pública y contará con personas municipal para labores como conserjería y recepcionistas que se complementará con los servicios existentes de mantenimiento de instalaciones deportivas y limpieza.

Según palabras de la propia Lydia Morant, “Los usuarios que utilicen la instalación disfrutarán de unas instalaciones inmejorables”. La edil ha destacado también que se han reparado las placas solares para mejorar su eficiencia y sostenibilidad, y que se han producido cambios en la iluminación, fontanería, e instalación de fibra óptica para que los usuarios dispongan de wifi, y maquinaria de última generación. Asimismo se ha actuado sobre el techo de la piscina, mejorado la zona de playa de la piscina y el material de la misma al tiempo que se ha implantado una nueva imagen corporativa.

durante los próximos días se irá aportando más información en las redes sociales del centro donde se informará tanto de los precios como de los cursos que se ofertarán.