Tras el cierre obligatorio por el estado de alarma y el descanso estival el Teatro Serrano de Gandia vuelve a abrir sus puertas al público para seguir acercando la cultura a la ciudadanía.

La reapertura del teatro se va a llevar a cabo siguiendo un Plan de Contingencia que establece el aforo en 304 plazas para la A y 84 en la sala B, lo que quiere decir que se dejará una butaca libre, reduciendo el aforo al 50% para garantizar la seguridad dentro de las instalaciones.

Entre la programación que va a ofrecer el Teatro Serrano cabe destacar las 13 obras de teatro que tendrán lugar entre el 2 de octubre y el 31 de diciembre, las sesiones de cine en valenciano, el regreso del Cine Pot los martes, y los conciertos de grupos locales.

El viernes 2 de octubre a las 22:30 Santi Millán y Javi Sancho presentarán el monólogo #Lodelarisa; las entradas de este monólogo y del resto de representaciones se podrán adquirir en la web de Instaticket y la Casa de la Cultura, e incluso 1 hora antes de la actuación en el caso de que queden aún plazas disponibles.