playa de gandia

Ayer tuvo lugar en el hotel RH Bayren de la playa de Gandia una reunión extraordinaria de la Mesa de Turismo, la cual ha sido presidida por José Manuel Prieto, alcalde de Gandia. Junto a Prieto han formado parte de la misma Vicent Mascarell, edil de Turismo, el vicealcalde Josep Alandete, el regidor Miguel Ángel Picornell, así como miembros de la oposición y diversos representantes del sector turístico.

En esta reunión el departamento de Turismo ha presentado un balance parcial de la parte alta de la temporada turística del presente año, por lo que el sector y el propio Ayuntamiento han decidido ampliar las actividades en la playa. Tal y como ha expresado Mascarell, “El verano no acaba y la temporada turística tampoco, septiembre es un magnífico mes para continuar trabajando en la misma línea. Vamos a hacer un sobre esfuerzo para mantener las actividades en la arena, el ocio, el cine, la música y las iniciativas gastronómicas con el objetivo de dar a nuestros visitantes nuevos motivos para que alargan sus vacaciones en nuestra ciudad”.

El responsable de Turismo ha destacado que tanto desde el gobierno como desde el propio sector se ha detectado que las cifras de julio y agosto “nada tiene que envidiar a los datos que teníamos antes de la pandemia. Hemos de continuar consolidando Gandia como un destino seguro y desarrollando potencialmente la confianza en los visitantes y captar nuevos nichos de mercado”.