Es Gandia todo el Veraño

Esta mañana ha sido presentada por el regidor delegado de turismo, Vicent Mascarell, la última campaña turística de Gandia, un spot en el que se ha acuñado un nuevo término, el “Veraño”.

Según ha comentado el edil, con la entrada de este término se pretende desestacionalizar Gandia, haciendo ver que la ciudad ducal puede ser disfrutada durante todo el año, no únicamente en verano. Tal y como ha manifestado el propio Mascarell, Es Gandia todo el veraño es el punto de partida de esta ambiciosa campaña de comunicación que supone un guiño a nuestro turismo más fiel” y ha añadido que “Gandia vuelve con más fuerza porque hay vida más allá de la pandemia del verano. Esta campaña es el preámbulo de Fitur y de la que estamos convencidos será una gran campaña turística”.

La campaña va a centrarse especialmente en las redes y los medios digitales, manteniendo la ya famosa Gandia Brilla, e incorporando el Veraño (palabra que ha sido registrada como marca) en este nuevo merchandising.

Mascarell también ha querido agradecer a los turistas más fieles su confianza en Gandia, declarando que “Su visita durante el pasado verano supuso un espaldarazo para el sector. Si la vacuna se consolida, probablemente podamos afrontar una de las mejores temporadas de los últimos años”.         

Para la creación de esta campaña Gandia ha vuelto a confiar en la empresa 100x100 Creatividad+Comunicación, responsable de otros conocidas campañas como Gandia, Esplendor Mediterráneo, Gandia Brilla en Mi, o Vuelve a Brillar en Gandia.   
Según palabras de Alfredo Luengo, director creativo de la empresa de comunicación, ‘Veraño’ “supone esa actitud y sentimiento de todos los que disfrutamos de Gandia y su tesoros. La Covid-19 ha restringido los espacios interiores y Gandia tiene mucho que ofrecer y lo puede hacer durante todo el año. Podemos comer una fideuà, disfrutar del Palau, pasear por la montaña o disfrutar d un día de playa excelente durante cualquier mes”.

Luengo también destacó que Es Gandia todo el verañotendrá dos ejes principales, uno desstinado al mercado más próximo, y otro que abarcará la proyección exterior y que además contará con la colaboración de diversos Touroperadores.

El vídeo está disponible en las diferentes Redes Sociales de Visit Gandia, así como en su página web.